Powered by Joomlamaster.org.uatogether with Joomstudio.com.ua

Taller de Reparaciones

En los feroces ambientes competitivos de hoy en día se requieren varias condiciones para estar a la vanguardia: rapidez en las decisiones, flexibilidad para ajustarse a los cambios, una estrategia sofisticada y acorde a los tiempos actuales y un magnifico equipo de trabajo.

Conscientes de todo ello A&Q Ingenieros y Consultores ofrece una amplia gama de servicios para que nuestros clientes puedan afrontar con éxito los retos que el crecimiento y la globalización de los mercados imponen hoy en día.

Taller de reparaciones
Somos el taller de reparaciones autorizado de SIEMENS para Arrancadores  Suaves y Variadores de Velocidad de Baja Tensión, ofrecemos por ello grandes ventajas  a nuestros clientes:

  • Los tiempos de servicio pueden reducirse y los deterioros repararse antes de que se produzcan daños mayores sin necesidad de enviar el equipo a fabrica.
  • Una reparación es lo mas adecuado cuando, por determinados motivos, no es necesario cambiarse el equipo por una nueva unidad.
  • Al ser Taller Autorizado de SIEMENS tenemos acceso a las piezas originales y aplicamos las mismas medidas de calidad en las reparaciones que en el proceso de producción de las piezas originales.

Mantenimiento de planta y equipos
Es el resultado de muchos años de experiencia y de aplicación práctica de las estrategias y tecnologías de mantenimiento. Estos programas ofrecen un amplio rango de servicios de mantenimiento predictivo y preventivo diseñados para ofrecer soluciones integrales independientemente de la marca de los equipos instalados.